miércoles, 11 de diciembre de 2013

MICROTEATRO Y DETALLES POR LA GORRA

Si hay algo que me gusta más que nada en todo este mundo del papel y las cosas bonitas son las libretas; me encanta crearlas desde cero y personalizarlas pensando en un motivo concreto.

Os cuento, ya hace algún tiempo que prometí a María que haría unas libretas para que sortearan en un proyecto maravilloso, el "MICROTEATRO POR LA GORRA". Que no sabéis qué es el microteatro? microrepresentaciones en 15 minutos; sí, sí, un auténtico deleite del que no te cansas de disfrutar. Para no estropearos nada pinchad aquí , seguidlos en las redes sociales y si tenéis oportunidad de verlos, mejor que mejor, no os arrepentiréis.

El día 19 celebran la noche solidaria y quería estar ahí para aportar también mi granito de arena y sortear entre los asistentes a la "noche microteatrera" un par de libretas monas, así que espero que gusten. Una de ellas es esta, a mi me encanta ese washitape "Mmmmmh"....


Un abrazo
Maika

No hay comentarios:

Publicar un comentario