martes, 3 de diciembre de 2013

Hoy quería enseñaros un regalo que era más que merecido, un álbum para alguien a quien adoro, una parte muy importante del motor necesario para poner en marcha este blog, mi hermana. Siempre confía en mi y es un apoyo fundamental y necesario cada día en mi vida.

Quería que este álbum fuese el sitio perfecto para poder recoger las fotos de los distintos viajes que ha disfrutado hasta ahora con su pareja, la persona que le hace feliz; además quería que tuviese un toque romántico y creo que lo conseguí (por lo menos a ella le encantó).

La portada es una mezcla de papel de topos en tono beige y rosa, muy cálido, y el contraste viene con una tela en tono rosa envejecido que me encanta.



La jaula es de madera y aunque no recuerdo la colección a la que pertenece si que os diré que es de esas cosas a las que no puedo resistirme cuando voy a hacer una visita a AMBER , una maravilla de tienda de decoración y detalles varios de Valladolid;

El pájaro es una monería de Studio Calico



Espero que os guste, yo sigo disfrutando de los pequeños detalles.

Un abrazo

Maika

No hay comentarios:

Publicar un comentario