domingo, 1 de diciembre de 2013

Los bonitos recuerdos de Italia en un bonito álbum

Este es el último álbum, y para cambiar un poco, lo he hecho para nosotros; éste se queda en casa y espero no tardar mucho en decorarlo por completo y enseñarlo, claro que sí.

 

La mezcla de tonos verdes y  amarillos era perfecta para describir los recuerdos que me trae Italia y el detalle de Studio Calico no podía faltar, fueron más de mil kms en coche descubriendo el norte del país, unas vacaciones inolvidables.



Un abrazo

Maika

4 comentarios:

  1. Muy bonito. Me gustaria hacerte un encargo para estas navidades. Te mando un mensaje privado.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo Maika! Te ha quedado muy bonito, aunque seguro que en el interior hay cosas preciosas también. Vete poniendo más cositas, y dinos si se pueden comprar, encargar...
    Ánimo con el blog que me parece una idea estupenda. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Iré subiendo poco a poco más encargos porque de cara a la Navidad hay bastantes cosas pendientes. Ya me dirás si te gustan. Un besazo

      Eliminar
  3. Qué bonitos! Me encantan! Mucha suerte con el blog, que seguro que te va a ir fenomenal, artista!

    ResponderEliminar