domingo, 1 de diciembre de 2013

El comienzo

Hace a penas un año que descubrí el scrapbooking (o el scrap me descubrió a mi, todavía no lo tengo muy claro), y desde entonces no he dejado de descubrir cada día mil cosas y detalles bonitos que siempre habían rondado por mi cabeza pero que no se habían llegado a materializar.
 
Mi intención durante este tiempo ha sido seguir disfrutando de la cantidad de posibilidades que me ha enseñado esta técnica y este mundo, porque el scrap es en definitiva un mundo a parte lleno de gente que suman una mente creativa y unas manos con destreza infinita, y el resultado es siempre "algo precioso".
 
Al comienzo de esta aventura pensé que sólo se quedaría en esto, pero empezaron a llegar pequeños encargos de los que tú eres única responsable y además, cuando llegan al destinatario, hay una satisfacción personal por  el disfrute y la satisfacción ajena. A esto hay que sumarle el ánimo, e insistencia en ocasiones, de la gente que te quiere y ven siempre más factible que tu que todo esto quede reflejado en un blog, en mi blog, y ...........  aquí está ......... EL BOTÓN DE LA LEVITA.
 
Aquí iré compartiendo todos los detalles y cosas bonitas que ahora y siempre formarán ya parte de mi historia de vida; por que no puedes deshacerte de aquello que te aporta tantas sensaciones buenas;  por supuesto espero que también os gusten, a los que ya están y a los que faltan por llegar.
 
Un abrazo
Maika
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario