domingo, 22 de diciembre de 2013

22 de Diciembre, hay que confiar en la suerte....

Hoy cuando me he levantado, como cualquiera que tuviera hasta la más mínima participación, he pensado "ojalá tuviera un poco de suerte, ojalá me tocara algo", y claro...pasaba la mañana y la esperanza que tenía puesta en el sorteo se iba desvaneciendo poco a poco.
 
Por la tarde, y ya teniendo la sensación de que el sorteo era algo lejano, como celebrado hace 2 ó 3 días, recibo un correo electrónico, son Eva y Jose, los creadores de  LOCURA SCRAP.... yo era la ganadora de su maravilloso sorteo, yuuuuujuuuuuuuuu, no me lo creía, soy la que más se ha acercado al gordo de la lotería y por eso voy a recibir este maravilloso regalo que para mi ya son unos Reyes bien cargaditos.
 
Mil gracias a los 2, me habéis hecho tan feliz que no se cómo explicaros la sensación tan buena que tengo ahora mismo.
Un abrazo enorme a todos, y por supuesto nunca perdáis la ilusión, quién sabe dónde puede estar esperándote la suerte.
Maika


1 comentario: