miércoles, 6 de agosto de 2014

LA GRAN BODA - FÁTIMA Y DIEGO


7 de Junio de 2014, uno de los días más felices de mi vida, la boda de Fátima y Diego, la boda de mi hermana, de mi tesoro. No encuentro palabras ( ni se muy bien cómo ordenarlas) para detallar todo lo que sentí ese día y todos los días previos al gran momento; pero se que ella lo sabe y con eso me basta.  

Cuando llegó a mis manos ese papel pensé que resumía perfectamente su relación, su matrimonio y todo lo que se merecen vivir el resto de su vida juntos.  Negro, blanco, plata y muchas buenas intenciones entre todas esas frases. Desde que lo terminé lo miraba todos los días, tenía que convencerme de que "mi gran obra" era tal y como la había imaginado tantas veces.

Gracias por recibirlo con tanto entusiasmo y sobretodo, por presumir de Libro de Firmas y por presumir de mí. Os quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario