miércoles, 23 de julio de 2014

UNA BODA EN UN CUADERNO... MICHEL Y CRISTINA.


Cuando María me contó que iba a oficiar una boda civil me quedé perpleja, pensé...menuda responsabilidad; y no sólo porque han pensado en ti para que seas la maestra de ceremonias sino porque tienes que cumplir las expectativas de los novios, de las familias respectivas y de todos y cada uno de los invitados (porque no nos engañemos, la gente no sólo comenta el menú y la barra libre, la ceremonia también es algo de lo que todo el mundo habla).

María no sólo es una actriz maravillosa sino que además es ingeniosa, dulce, cercana y tan detallista que se le ocurrió poder recoger en un cuaderno las lecturas de la ceremonia y me llamó para ver qué podíamos hacer, así que nos entendimos a la perfección....algo sencillo, con toques muy personales y con apartados bien diferenciados para que los novios puedan guardar "su boda".


Los nombres de los novios como protagonistas de la jornada, con un alfabeto en blanco y negro, la fecha de la boda y un toque con un par de enamel de color azul que contrastan con el papel rosa claro. La primera página debía tener ese toque personal e íntimo de cada pareja, esa frase, esa canción, " que todas las noches sean noches de boda...".

         









 

Espero que les gustara y que lo guarden con el mismo cariño con el que María pensó en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario