domingo, 31 de agosto de 2014

MEDINA DEL CAMPO Y SALAMANCA......REBECA Y PABLO

Unos cuantos años después de que comenzara todo, ha pasado lo que tenía que pasar, lo que ambos se merecían, Rebeca y Pablo se han casado. Él estaba guapo, pero ella estaba preciosa. Horas y horas de aguja y secretos compartidos en el Taller de Choni, la "responsable de que hoy esté tan guapa, una persona importantísima en mi vida", así habló ayer Rebeca de su madre, y así compruebas que es cuando conoces a esa gran familia. Choni se merece todas las palabras bonitas, y aunque no le gusta demasiado ese reconocimiento, ayer era el día perfecto para hacerlo. Tengo que confesar que después de un día lleno de momentos emocionantes me quedo con esa foto, nadie mejor para recibir el ramo y todos los detalles bonitos.

Nos vemos pronto. Os quiero.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ Un libro de firmas precioso !!! Enhorabuena Maika, has conseguido reflejar en este trabajo tan fabuloso tu buen gusto, y la dulzura y felicidad que había en una boda tan romántica y encantadora como la de nuestros queridos Rebeca y Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegro mucho de que todo lo que yo sentía se vea reflejado!!

      Eliminar