jueves, 27 de agosto de 2015

CELIA Y ÁLVARO HAN LLEGADO DE LA MANO

La noticia del embarazo fue una de las mayores alegrías de toda la familia y cuando les dijeron que serían 2 las emociones comenzaron a multiplicarse, pero todos se han mantenido tan unidos a lo largo de estos nueve meses que hasta yo me he sentido partícipe de toda la evolución (es lo que tiene ser gran amiga de su futura tía).

A veces no es necesario haber compartido mucho tiempo con determinadas personas para saber que son buena gente; saber cuales van a ser las reacciones desde el momento del nacimiento (yo he llorado en la distancia viendo las fotos de Celia y Álvaro, sintiéndome cerca de la familia...he tenido que confesárselo a su tía aunque creo que ella ya se lo imaginaba). Os mando un abrazo de esos que abarcan a varias personas a la vez, prometiendo que pronto vuelvo a veros, sois estupendos. Además tengo que conocer a los papás  de estos dos niños tan bonitos, doy fé. 

Sé que os ha gustado el álbum, la colección "Everyday Eclectic" de Allison Kreft (Echo Park Paper) encajaba perfectamente para estos dos tesoros recién llegados. El color rojo tenía un protagonismo importante en este álbum así que la mariposa troquelada de Marianne Design en el mismo color le dió el toque final. 

Os deseo lo mejor en este nuevo camino. Lucía, gracias por no dudar ni un minuto en querer que mi álbum formara parte de los regalos que van a tener tus sobrinos. Un abrazo grande.




No hay comentarios:

Publicar un comentario