lunes, 24 de marzo de 2014

UNA AGENDA PARA ESTER

Siempre he creído que tengo facilidad para adaptarme a situaciones nuevas porque al final soy yo la que he decidido dar ese paso y porque hasta ahora todos los cambios me han dado alegrías y pocos disgustos y he conocido a gente maravillosa. Esa es una de mis máximas, después de todo sólo queda la gente.

Uno de los cambios más importantes de mi vida fue irme a Madrid, tenía tan claro que todo saldría bien así que lo demás vino solo. Y, como no, se cumplió mi máxima, después de 3 años quedó la gente.

Ester....con ella arreglo el mundo, arreglamos nuestro mundo y fundimos 3 baterías riéndonos, llorando, hablando de la familia, del trabajo, del mundo en general, yo se de ella y ella sabe de mi en las mismas cantidades, compartimos emociones y nos queremos mucho.

Cuando me puse a pensar en la agenda para ella pensé que tenía que darle motivos para reír cada día, y que mejor que "imponérselo", sería como un mandato!!

El resultado es éste, espero que os guste.




Hasta pronto y siempre Gracias

1 comentario: